Tus elegidos del 2018

1213111

Para la profesión fue un año difícil en el que se cambiaron las incumbencias profesionales y desde Guía de la Construcción hicimos un seguimiento del tema.  

http://localhost/guiavieja/ser-arquitecto-ahora-tiene-menos-incumbencias-profesionales/
http://localhost/guiavieja/repercusiones-institucionales-del-recorte-de-incumbencias-profesionales-del-titulo-de-arquitecto/

Otro tema relevante este año fueron los cambios en el Código de Edificación, con las consecuentes modificaciones al quehacer profesional. 

http://localhost/guiavieja/requiem-para-un-amigo-que-se-va/
http://localhost/guiavieja/la-suspension-judicial-del-agitado-tratamiento-de-los-codigos-de-edificacion-y-urbanistico/
http://localhost/guiavieja/codigo-de-edificacion-sustentable/

La que sigue es una selección de las obras que más te gustaron en nuestras redes. 

http://localhost/guiavieja/pfitemfinder/la-primera-escuela-autosuficiente-de-argentina/
http://localhost/guiavieja/pfitemfinder/casa-estudio-refugio-urbano-agustin-berzero-arq/
http://localhost/guiavieja/pfitemfinder/mecano-oscar-y-alejandro-borrachia-arqs/

Por último, los eventos más destacados del año llevados a cabo por las empresas que nos acompañan, como todos los años. 

http://localhost/guiavieja/tecnoperfiles-etiquetado-de-eficiencia-energetica-de-carpinteria-de-obra-ventanas-exteriores-jumbo-line/
http://localhost/guiavieja/aislacion-de-cimientos-y-capas-hidrofugas-necesarias-para-prevenir-la-humedad-by-unicer/
http://localhost/guiavieja/ternium-anuncia-los-ganadores-del-concurso-internacional-para-centro-cultural-de-anelo/

Deja un comentario

 

 / 

Iniciar sesión

Enviar mensaje

Mis favoritos