ProductosProductos

Tanques de acero | Todas tus dudas respondidas por Affinity

Tanques de acero | Todas tus dudas respondidas por Affinity
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • ¿Cuáles son los beneficios de la línea INOXIDABLE?

    Tanques de máxima higiene, realizados con AISI304 utilizado en la industria farmacéutica manteniendo excelentes valores del agua para consumo. Debido al bloqueo de rayos UV en un 100% y superficie higiénica, evita la formación de bacterias en su interior. Poseen alta resistencia a la exposición solar, extensa vida útil, no emiten toxinas y son de fácil instalación. La línea Acero Inoxidable posee la propiedad de regenerar su capa pasiva realizando un correcto mantenimiento.
  • ¿Cuántos litros necesito?

    Viviendas unifamiliar: 250 litros por persona.* Propiedades multifamiliares: 500 litros por departamento.* (*)Valores promedio aproximados, el consumo puede variar según los artefactos que posea.
  • ¿Por qué son de fácil instalación?

    Los tanques de acero inoxidable con fondo plano poseen alta resistencia mecánica, no requieren de base adicional, disminuyendo costos de instalación. Los modelos elevados vienen provistos de bases estructurales de alta resistencia, fondo curvo para desagote total del agua para su fácil limpieza.
  • ¿Los tanques de Acero calientan el agua?

    Debido a su superficie reflectiva y su capacidad de almacenar grandes volúmenes de agua, los tanques de acero inoxidable relejan los rayos solares de día y evita la absorción de calor manteniendo el agua fresca. Si usted experimenta calentamiento en los primeros litros de consumo, verifique que la cañería de salida no esté expuesta al sol, aisle éstos con membrana. Puede encontrar más información en Inf. técnica > Catálogo
  • ¿Puedo utilizar el tanque para procesos industriales/alimenticios?

    Consulte con el departamento técnico, le brindaremos la mejor opción de acuerdo al producto que desee almacenar.
  • ¿Qué diferencia a la línea HOME del resto de las líneas INOXIDABLES?

    Nuestra misión: “Lograr productos de excelencia para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos” Tomamos compromiso y desarrollamos un nuevo sistema de producción en serie exclusivo para la línea, optimizando recursos productivos y manteniendo la calidad que nos caracteriza, lanzando al mercado un producto económico al alcance de todos. Disponible solo en 1000 y 500 lts.
  • ¿Qué son las tapas sumergidas?

    Las tapas sumergidas o tapa de acceso son compuertas laterales ubicadas en el tercio inferior del tanque, facilita la entrada al tanque para realizar una correcta limpieza y mantenimiento. Obligatorio para obras nuevas ubicadas en C.A.B.A., modelos superiores a 1000 litros.
  • ¿Puedo utilizar tanques de Acero inoxidable para reserva de Incendio?

    Si, el punto de fusíon del acero inoxidable supera los 1400ºC, poseen alta resistencia a la temperatura.
  • ¿Puedo almacenar agua caliente en los tanques?

    Si, hasta 80ºC, no se recomienda aplicar en procesos con llama directa.
  • ¿Qué servicios ofrece AFFINITY?

    AFFINITY STEEL S.R.L. cuenta con un equipo de profesionales para brindar asesoramiento personalizado, mantenimiento preventivo, reacondicionamiento y servicios Postventa.

Más info de Affinity Steel y sus productos haciendo click acá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
30 Julio, 2019 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *