Nueva masa Pratafix polimérica: simple, fácil, limpia y económica.

Nueva masa Pratafix polimérica: simple, fácil, limpia y económica.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pratafix es una masa a base de compuestos minerales y aditivos especiales para levantar paredes internas y externas de albañilería de sellado. Puede ser aplicada sobre bloque de hormigón, arcilloso, cerámico u otro similar, otorgando alto grado de resistencia en el pegamento y adherencia.

Pratafix ya está lista para su uso. No es necesario añadir agua u otros componentes como cemento, cal, arena u otra sustancia química al producto.

Indicado para albañilería de sellado, posee resistencia a tracción superior al asentamiento convencional, además de disminuir el peso estructural de la obra.

El consumo de la argamasa polimérica PRATAFIX es de aproximadamente 2 kilos por metro cuadrado de albañilería, generando economía en relación al uso de morteros convencionales.

VENTAJAS EN RELACIÓN A LA ARGAMASA TRADICIONAL:

  • Alto rendimiento
  • Fácil aplicación
  • Impermeable
  • Resistencia superior a la tracción
  • Disminución del peso estructural
  • Disminución del desperdicio
  •  Ocupa muy poco espacio realmente

 

 

 

 

PRATAFIX surge en la necesidad de satisfacer soluciones innovadoras a problemas de construcción civil. Buscamos constantemente ofrecer lo que hacemos de la mejor y más práctica manera, con investigación de nuevas tecnologías de sus productos, así como automatización de su estructura productiva. De esta forma, todo lo que producimos sale de forma estandarizada y con precios altamente competitivos.

Misión: Ofrecer al mercado soluciones innovadoras, con excelencia en la calidad, puntualidad en la entrega y mejora constante de su portabilidad a través de productos innovadores.

Visión: Ser reconocida en el ramo de la construcción civil por la innovación y la practicidad de sus productos, así como por sus precios altamente competitivos.

Valores:Innovación y Excelencia operativa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
23 Octubre, 2018 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *