ProductosProductos

Gerdau participó de la 60° edición del congreso latinoamericano del Acero

Gerdau participó de la 60° edición del congreso latinoamericano del Acero
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El congreso anual de la Asociación Latinoamericana del Acero congregó a más de 800 empresarios más importantes del sector y referentes de la industria en Latinoamérica, sector para debatir sobre los desafíos de la industria acerera, innovación y la importancia de las acciones de sustentabilidad para la sociedad. AACERO se realizó del 11 al 13 de noviembre en el hotel Hilton de Buenos Aires.

Gustavo Werneck, CEO de Gerdau, fue parte del panel de CEOs en el que se debatieron los temas relevantes para las grandes productoras de acero de la región. Y se refirió a los desafíos de la industria en latinoamericana y cómo Gerdau está enfrentando estos desafíos.

La industria mundial del acero atraviesa el momento más complejo desde 2016 debido a la baja demanda y el alto costo de las materias primas”, comenta Werneck. “En Gerdau continuamos aplicando nuestras estrategias y avanzamos en línea con una profunda transformación digital que apunta sobre todo a crear más valor para nuestros clientes. Estamos enfocados en aumentar nuestra competitividad a través de la mejora de los procesos de la empresa, la transformación digital y la sustentabilidad” concluyó.

Durante el congreso anual de ALACERO, también se trató sobre la transformación que está atravesando el sector en materia de innovación y desarrollo sostenible.

En este marco Gustavo França, líder de TI y Digital de Gerdau participó del panel Industria 4.0 donde presentó la transformación digital que se está llevando a cabo en la compañía.

En el panel de Sustentabilidad “La contribución del sector a la agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030”, Gerdau fue representada por Adán Levy, presidente de Ingeniería Sin Fronteras Argentina, quien presentó el concurso Gerdau Pensando en Acero y el avance de la obra de la nueva residencia universitaria que estamos construyendo en la ciudad de Santiago del Estero para la Fundación Sí.

En el stand los visitantes   tuvieron la posibilidad de realizar una visita virtual a la nueva acería de Gerdau en Argentina, inaugurada en octubre de 2017 en la ciudad de Pérez, Pcia de Santa Fe.

El congreso se realiza desde 1959 con la finalidad de lograr que las empresas del sector se encuentren preparadas para responder no sólo a las necesidades del mercado, sino de manera particular a las exigencias de la sociedad latinoamericana para avanzar en el desarrollo de prácticas comerciales éticas y responsables, y de esa manera contribuir al crecimiento industrial y socioeconómico de la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
26 Noviembre, 2019 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *