ProductosProductos

Arrete Sketch | Dibujo a mano alzada para arquitectos

Arrete Sketch | Dibujo a mano alzada para arquitectos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arrette Sketch es una aplicación de dibujo a mano para iPad de Apple que permite a los arquitectos y otros diseñadores dibujar a mano alzada mientras mantienen su trabajo a una escala medible. Arrette Sketch es una aplicación introductoria con las herramientas básicas de dibujo a una escala definida.

Arrette es fácil de usar para que nada se interponga entre vos y tu diseño. Arrette proporciona el lienzo para que cuentes tus propias historias, en tu propia mano. Sus principales carácterísticas son:

Sencillez

Al igual que el diseño atemporal, la simplicidad y la claridad son clave. Arrette te permite comenzar a diseñar de inmediato, de forma muy parecida al dibujo estándar. Dibujá a mano alzada con tu estilo normal para que tus dibujos se vean como tus dibujos. Compartí tu trabajo con clientes y colegas al instante, no requiere soporte técnico.

Creatividad

Inventá usando las líneas, los borradores, las capas y las herramientas de dibujo a las que estás acostumbrado. Creá en sistema métrico, comenzando a cualquier escala y ampliá a una vista cómoda. Dibujá líneas rectas o a mano alzada como lo hacés en papel.

Movilidad

Tené los materiales que necesitás, cuando los necesitás, estés donde estés. Colocá tus ideas sobre mapas base existentes o imágenes escaneadas. Intercambiá ideas con solo tocar un botón.

Más info y link de descarga para ios, acá!

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
10 Septiembre, 2019 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *