Un monitor de avanzada para mejorar tu seguridad

Un monitor de avanzada para mejorar tu seguridad

Un monitor de avanzada para mejorar tu seguridad

La seguridad de tu hogar siempre va a ser algo fundamental. Además de sistemas de cerramiento y protección, hoy la tecnología nos brinda otras posibilidades para protegernos.

Para ello, algunos monitores como el Monitor NEO | Labadie Videosistemas permite la intercomunicación entre otros monitores de la misma vivienda así como con otros apartamentos. Esto permite nuevas regulaciones de seguridad.

Además, el monitor gestiona 7 zonas de alarma que se pueden activar o desactivar según 3 escenarios o modos: CASA, AUSENTE y NOCHE. Las alarmas son notificadas a la consejería y software de gestión. Al mismo tiempo, es posible activar hasta 8 relés externos mediante ref.1616.

El propietario podrá acceder a su vivienda de manera segura. Al mostrar la tarjeta de proximidad el sistema de control de ascensores habilitará el acceso a la planta de su apartamento. El visitante podrá subir al ascensor en la planta baja y acceder únicamente a la planta del residente,
simplemente abriendo la puerta cuando se recibe una llamada. Una interesante fórmula para mejorar la seguridad en grandes proyectos residenciales.

También posee visualización de hasta 8 cámaras CCTV IP y alimentación directa desde el switch PoE. La calidad de audio es digital y la de vídeo es de alta definición. Incorpora una pantalla táctil capacitiva que ofrece una intuitiva experiencia para el usuario, gracias a sus iconos gráficos e indicadores LED de notificación.

Un monitor de gestión avanzada, con comunicación manos libres, calidad de audio digital y vídeo de alta definición. Incorpora una pantalla táctil capacitiva que ofrece una intuitiva experiencia para el usuario, gracias a sus iconos gráficos e indicadores LED de notificación (llamadas perdidas, mensajes, no molestar).

Mira más del monitor acá: Monitor NEO | Labadie Videosistemas

14 septiembre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *