Línea A.R.T.E de Cambre: Una gran aliada a la hora de corregir un error de terminación

Línea A.R.T.E de Cambre: Una gran aliada a la hora de corregir un error de terminación

Línea A.R.T.E de Cambre: Una gran aliada a la hora de corregir un error de terminación

Hoy, al analizar las tapas disponibles en el mercado, descubrimos que la línea A.R.T.E de Cambre es una gran aliada a la hora de corregir un error de terminación.

No sería ideal enfocarnos en esta característica, ya que implicaría admitir que las terminaciones no siempre salen perfectas. Sin embargo, es importante reconocer que todos cometemos errores en ocasiones. Es por eso que la línea A.R.T.E se convierte en una gran aliada cuando se trata de atender los detalles. Una mala terminación al cortar durlock o cerámica puede pasar desapercibida para otros, pero para nosotros, que nos dedicamos a esto, es evidente.

Una mal terminación, A.R.T.E es la solución

Además de ayudarnos a disimular estos pequeños detalles gracias a su tamaño, la línea A.R.T.E de Cambre ofrece una variedad de opciones de color, pero el gran detalle es las dos opciones que tiene en la parte posterior de la tapa, disponible en gris o blanco. Por ejemplo, se puede elegir una tapa blanca en el frente y gris en la parte posterior, catalogada como blanca/gris. Siempre se indica primero el color del frente y luego el de la parte trasera, lo que nos permite generar desde una sombra hasta un efecto de continuidad, dependiendo del fondo.

Una mal terminación, A.R.T.E es la solución

Gracias a sus medidas y opciones de color tanto en el frente como en la parte posterior, A.R.T.E nos ayuda a ocultar esos pequeños detalles que marcan la diferencia en una presentación de calidad.


Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad.  Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.

8 marzo 2024 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.