¿Cuántas teclas necesitás para tu instalación eléctrica?

¿Cuántas teclas necesitás para tu instalación eléctrica?

¿Cuántas teclas necesitás para tu instalación eléctrica?

Muchas veces los requisitos de un ambiente hace que necesitemos muchas combinaciones de tomas. Diferentes usos harán que se deban colocar llaves combinadas, con varios puntos para activar y desactivar diferentes luminarias e incluso tomas.

La línea Bauhaus de Cambre, es el lugar donde estética y funcionalidad alcanzan una correspondencia perfecta. Superficies que conjugan diseño e innovación tecnológica con la nobleza infinita de sus materiales pero además permiten esa combinación de múltiples necesidades, al estar disponibles en un rango que va de una a cuatro teclas.

En el diseño industrial y de interiores de este fin de siglo predominó la teoría de crear funcionalidad y estética, proveniente de la escuela Bauhaus. Mantiene materiales puros en apariencia (madera clara, nogal, wenge; lenga, alerce, ciprés; aluminio; vidrio blanco, verde, negro y celeste).

Diseño con formas básicas en su funcionalidad sin que esto impida que se destaque el equilibrio de lo artístico con lo moderno.

Bauhaus 4 Teclas
Bauhaus–4 Teclas | Cambre

Claridad, simetría, simplicidad. En la visión despejada de las formas reside la verdad de los elementos que las componen. En la textura reconocible de los materiales, el disfrute de las sensaciones leves pero duraderas. Los mejores ambientes deben su luz propia a la preocupación por cada detalle.

Línea Bauhaus Vidrio se ofrece en variedad de colores blanco, negro, celeste y verde.


Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad.  Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.

11 octubre 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.