Una caja de exterior con diseño de interior

Una caja de exterior con diseño de interior

Una caja de exterior con diseño de interior

Dentro de amplio universo de las instalaciones eléctricas casi siempre el foco está puesto en el interior. Colores y diseños proveen de una amplia variedad y brindan muchas opciones.

Sin embargo, el exterior también puede ser sujeto de diseño. En el caso de la Caja exterior Siglo XXII | Cambre el diseño no es algo que falte. La línea Siglo XXII es muy flexible y adaptable a diferentes espacios. Posee un diseño con diferentes módulos y tapas de diferentes colores, blanco o transparente.

Además se pueden utilizan para desarrollar nuevos circuitos exteriores, sin la necesidad de romper paredes. Las cajas para montaje superficial, pueden ser empleados en espacios de exterior u optar por colocar cañería a la vista dentro de los ambientes logrando un estilo industrial.

Mirala acá: Caja exterior Siglo XXII | Cambre


Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 60 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos.

9 noviembre 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.