La temperatura ideal para tu piscina todo el año

La temperatura ideal para tu piscina todo el año

La temperatura ideal para tu piscina todo el año

Hay cosas en la vida que desearíamos que duren más. Una de ellas, es la posibilidad de disfrute de las condiciones ideales de temperatura del agua de las piscinas. Esto permitiría que la temporada de uso dure más, logrando tener la temperatura ideal haciendo confortable el uso en diferentes momentos del año.

Existen tres tipos de climatización según los requerimientos y necesidades: solar, a gas o eléctrica. Cada una con sus ventajas y con distintos niveles de adecuación en tu proyecto.

Solar:

Esta opción tiene dos grandes ventajas. Se basa en el concepto de energía renovable, por lo que es completamente amigable con el medioambiente. Utiliza la energía del sol para calentar el agua fría proveniente de la piscina, pasando a través de colectores solares y devolviéndola caliente. El otro factor importante es un sistema que una vez instalado es muy económico porque no depende del consumo eléctrico o de gas.

A Gas:

Sistema de climatización en el que el agua de la piscina pasa a través de una caldera que calienta por el uso de gas, similar a la que se utiliza para calefaccionar a través de radiadores. Su ventaja es la regulación precisa aún en épocas de poco sol y una vez alcanzada la temperatura deseada puede ser más sencillo mantenerla constante.

Eléctrica:

Tiene como principal beneficio el ser de fácil instalación en sistemas de filtración ya existentes. Funciona a la vez que se está realizando el ciclo de filtrado. Para su correcto funcionamiento se debe asegurar que la capacidad eléctrica de la instalación esté acorde con el posible consumo de la misma.

Mirá más de la empresa haciendo click acá!

7 septiembre 2021 / 2 Comments / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *