¿Estás listo para el invierno?

¿Estás listo para el invierno?

¿Estás listo para el invierno?

A pesar de que tradicionalmente a los aires acondicionados se los relaciona con el verano por su gran potencia de frigorías, los equipos también ofrecen la posibilidad de acondicionar térmicamente los ambientes en el inverno.

Además del ahorro energético que puede proveer la tecnología inverter, los nuevos equipos vienen con un diseño moderno para que se adapte a tus ambientes, quizás uno de los factores que a veces se olvidan al momento de la elección pero que para algunos es indispensable.

Estas características junto a otras como el apagado automático del ventilador o el manejo sencillo de los filtros para su limpieza harán del equipo uno capaz no solo de proveer el codiciado acondicionamiento, sino también de tener una mejor vida útil.

Una última pero no menos importante opción a tener en cuenta para la compra de los equipos es la etiqueta de eficiencia energética. Cada vez va ganando más relevancia no sólo por la reducción del consumo energético que esto implica, sino por nuestro propio planeta, cada vez más castigado.

Refripat Split Consola Nova Inverter 00

Acá te dejamos una opción de Split Consola Nova Inverter de Refripat.

16 abril 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.