TECNOPERFILES PRESENTE EN EL RENOVADO HOTEL HOWARD JOHNSON DE CARLOS PAZ

TECNOPERFILES PRESENTE EN EL RENOVADO HOTEL HOWARD JOHNSON DE CARLOS PAZ

TECNOPERFILES PRESENTE EN EL RENOVADO HOTEL HOWARD JOHNSON DE CARLOS PAZ

El Hotel de la tradicional cadena Howard Johnson ubicado en Villa Carlos Paz, presentó la ampliación de su moderno edificio, que ya cuenta con cinco años de éxito en esta localidad estratégica de la provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, la Arq. Ivana Muñoz, del Estudio MZ Arquitectos, estuvo a cargo del proyecto de ampliación del Hotel bajo el sistema Steel Frame, que permitió el desarrollo de 80 habitaciones más; mediante una construcción más ágil y versátil, donde además se priorizó la utilización de materiales eficientes como lo son las aberturas de PVC de TECNOPERFILES para lograr espacios con mayor hermeticidad, aislación termoacústica, seguridad y también que puedan combinarse con fachada e interiores en línea con el estilo y diseño original. 

Las aberturas del desarrollo fueron fabricadas por NEO ABERTURAS en el sistema corredizo de la Línea Prime y Advance de TECNOPERFILES sumado al sistema de abrir proyectante de la Línea Newen 1022 y 1020  con DVH EKOGLASS Blindex, garantizando la máxima resistencia a la corrosión, al impacto climático y agentes externos.  

Asimismo, el edificio cuenta con una gestión sustentable, donde su moderna estructura está en sinergia con el entorno natural mediante el reciclado de residuos; el cuidado del agua y la energía a través de la adecuada utilización de materiales como lo son las ventanas de PVC de TECNOPERFILES integradas a un sistema constructivo eficiente en pos de una construcción más sostenible. 

31 marzo 2021 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.