Pisos de Bambú Moso | Hunter Douglas

Pisos de Bambú Moso | Hunter Douglas

Pisos de Bambú Moso | Hunter Douglas

Como una propuesta para el exterior, MOSO ha desarrollado una verdadera alternativa ecológica y duradera a las tarimas de madera tropical cada vez más escasas y caras. MOSO utiliza un exclusivo proceso patentado que modifica la dureza, estabilidad dimensional y durabilidad de sus productos a un nivel superior respecto a las mejores especies.

Existen variantes, entre ellas “Bamboo Supreme”. El prodcuto se compone de dos capas de bambú, una capa superior con 4 mm y una capa inferior cruzada de bambú. El espesor total de 10 mm, como con cualquier madera, la regla básica es: cuanto más gruesa, menos estable es la madera (contracción /dilatación).

El espesor de 10 mm y 4 mm de capa noble es una perfecta combinación entre la estabilidad y durabilidad, y por ello es una solución perfecta para las aplicaciones más exigentes, como la instalación sobre suelo radiante y / o instalación en áreas de tráfico intenso.

Más información y otras variantes de piso, haciendo acá!


Hunter Douglas multinacional holandesa, con más de 50 añosde liderazgo en Colombia, destaca en el sector de productos arquitectónicos por una constante innovación en su portafolio y diferenciación en soluciones constructivas integrales que imponen tendencias y cuidado con el medio ambiente, por esta razón fijamos la mirada en MOSO International una organización fundada en Holanda en 1997, líder en el mercado europeo en el desarrollo de productos en bambú, los cuales además de ser innovadores y sostenibles son versátiles en cuanto a aplicaciones exteriores e interiores.Sin duda Hunter Douglas con la oferta de pisos en bambú de MOSO pretende cumplir con las expectativas de sus clientes, quienes siempre están atentos a la innovación y características diferenciadas de sus productos.

29 junio 2020 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.