Más Beneficios con el Club IPS

Más Beneficios con el Club IPS

Comenzamos el 2018 sumando beneficios al Club IPS. Con el fin de seguir premiando a los miembros del Club IPS, el programa que premia a quienes eligen IPS y en el que todos ganan, a partir del mes del 15 de enero se incorporan beneficios instantáneos para los instaladores, vendedores de mostrador y dueños de comercios.
IPS, a través del CLUB IPS, realizó una alianza estratégica con Cuponstar, una plataforma que brinda beneficios exclusivos para programas de fidelización.  De esta manera, quienes estén registrados, además de sumar chances con sus compras en productos IPS tendrán habilitada la plataforma de descuentos con importantes beneficios en todo el país.
Para acceder, deberán ingresar a través de cualquier dispositivo a la web de IPS: www.ips-arg.com o bien a www.clubips.com, accediendo así a la sección de BENEFICIOS CLUB IPS y ahí seleccionar y obtener los descuentos disponibles.
Los Instaladores y Profesionales del rubro, deberán estar dados de alta y haber utilizado por lo menos en una compra su TARJETA CLUB IPS, y una vez en la web solo se les requerirá ingresar su DNI y número de teléfono celular, donde le llegará el código de descuento otorgado. Este servicio es sin costo alguno para los beneficiarios y no tiene límites en la cantidad de beneficios seleccionados.
Una vez más, IPS presenta un servicio exclusivo, siendo la primera empresa del rubro en brindar una plataforma de estas características, poniéndola a disposición de Instaladores, Profesionales, Vendedores de Mostrador y Dueños de comercios.
No te quedes afuera de todos los Beneficios que tiene Club IPS para vos, si todavía no tenés tu credencial podes solicitársela al Asesor técnico de tu zona. O llamando al 0800-888-1120
 
news clubIPS 1 baja
 

9 febrero 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.