BGH capacitó a más de 650 especialistas en Climatización

BGH capacitó a más de 650 especialistas en Climatización

Lo hizo durante los últimos cuatro años, en el marco de su programa Academias BGH. El objetivo es instruir a sus agentes y partners para ofrecer un servicio de consultoría, instalación y posventa acordes con los requisitos y estándares actuales del mercado de refrigeración.
Academia BGH es un programa de capacitación para agentes y partners que se realiza desde el 2013, con el objetivo de instruirlos en el servicio de instalación y posventa de sus productos de Climatización Profesional.
Las cantidades de cursos, temáticas y asistentes se fueron incrementando con el correr de los años. Así, mientras durante el 2013 se realizaron 9 cursos con 141 personas, en 2016 se hicieron 20 capacitaciones, de las que participaron 245 agentes y partners. De esta manera, durante los últimos 4 años BGH realizó 250 cursos y capacitó a 670 especialistas en capacitación.

“A través de los años hemos decidido darle entidad a la capacitación de nuestros trabajadores y del público en general. El crecimiento de casi 100 por ciento entre cursos y asistentes, ratifica esta política de la compañía”,

afirmó Pablo Sarfiel, gerente de Negocios Climatización Profesional.
Las capacitaciones se concentran en el segundo trimestre de cada año y el calendario para consultas e inscripción se encuentra disponible en el portal Expertos en Clima, exclusivo para clientes. Entre los cursos más destacados se encuentran: Sistemas Multisplits; Sistemas de Volumen de Refrigerante Variable (técnico y comercial), Portfolio de productos BGH y Mitsubishi Electric.
Recuadro

22 mayo 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.