Pratafix es una masa a base de compuestos minerales y aditivos especiales para levantar paredes internas y externas de albañilería de sellado. Puede ser aplicada sobre bloque de hormigón, arcilloso, cerámico u otro similar, otorgando alto grado de resistencia en el pegamento y adherencia.
Pratafix ya está lista para su uso. No es necesario añadir agua u otros componentes como cemento, cal, arena u otra sustancia química al producto.
Indicado para albañilería de sellado, posee resistencia a tracción superior al asentamiento convencional, además de disminuir el peso estructural de la obra.
El consumo de la argamasa polimérica PRATAFIX es de aproximadamente 2 kilos por metro cuadrado de albañilería, generando economía en relación al uso de morteros convencionales.
VENTAJAS EN RELACIÓN A LA ARGAMASA TRADICIONAL:
- Alto rendimiento
- Fácil aplicación
- Impermeable
- Resistencia superior a la tracción
- Disminución del peso estructural
- Disminución del desperdicio
- Ocupa muy poco espacio realmente
PRATAFIX surge en la necesidad de satisfacer soluciones innovadoras a problemas de construcción civil. Buscamos constantemente ofrecer lo que hacemos de la mejor y más práctica manera, con investigación de nuevas tecnologías de sus productos, así como automatización de su estructura productiva. De esta forma, todo lo que producimos sale de forma estandarizada y con precios altamente competitivos.
Misión: Ofrecer al mercado soluciones innovadoras, con excelencia en la calidad, puntualidad en la entrega y mejora constante de su portabilidad a través de productos innovadores.
Visión: Ser reconocida en el ramo de la construcción civil por la innovación y la practicidad de sus productos, así como por sus precios altamente competitivos.
Valores:Innovación y Excelencia operativa.