Aprovechando las bondades del acero se puede lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable. El acero genera un menor impacto ambiental, ya que se expone a un menor peso de estructura, reducción de fundaciones y de movimiento de suelos. Además, es 100% reciclable y genera una menor huella de carbono que el hormigón en su producción.
Así lo demuestra IDERO, parte del Grupo Salvatore, un grupo industrial que desarrolla soluciones industrializadas con Alma de Acero para la construcción, industria, comercio y el hogar, que ideó una propuesta de casas sustentables, robustas y con mayor previsibilidad de costos.
Inspirada en la obra del reconocido arquitecto Ludwing Mies van der Rohe, quien utilizó el acero en sus estructuras y diseños de una forma innovadora y moderna, la Línea de casas MIES posee una estructura metálica que se combina con amplias aberturas que permiten conectarse con el entorno, integrando un concepto minimalista y elegante, que junto al proceso
industrializado aseguran precisión, calidad, sustentabilidad, certeza y rapidez de construcción.
Descubrí más de Idero en:
https://www.ideroarquitectura.com.ar/
Acerca de IDERO
Somos una constructora que integra la industria con la arquitectura. Construimos llave en mano aprovechando las bondades del acero para lograr una construcción más ecológica, moderna y perdurable con un menor tiempo de obra. Contamos con 3 plantas propias de producción, 2 en Buenos Aires y 1 en San Juan, con la más alta tecnología de máquinas CNC integradas en red con nuestra oficina de ingeniería lo que nos permite producir estructuras y muros con alta precisión y trazabilidad desde la
materia prima hasta la pieza instalada en obra. Nuestro equipo está integrado por más de 200 trabajadores logrando integrar in Company el diseño arquitectónico, la ingeniería, la fabricación, el montaje y la obra llave en mano con altos estándares de calidad logrando precios muy competitivos.
Me interesa saber más sobre el sistema, soy arquitecto