Grupo Rotoplas, empresa líder en soluciones para el ciclo del agua, presenta cuáles son los beneficios de sus cisternas para el almacenamiento de agua bajo el nivel del suelo, listas para instalar y para el consumidor directo.
Las cisternas Rotoplas cuentan con múltiples beneficios, entre ellos el de almacenar agua de la red pública. Al ser subterráneas ofrecen más capacidad de almacenamiento sin ocupar terrazas, minimizan los efectos del desabastecimiento de la red pública, y facilitan la recepción de agua cuando las redes de acceso público tienen baja presión.
Únicas con capa antibacteriana, las capacidades de las cisternas son de 750, 1200 y 2800 litros, el modelo estándar, y 1000 litros el modelo modular, está última es recomendable instalar en terrenos donde la napa freática es alta o en superficie, o dónde haya probabilidad de quedarse vacía por cualquier motivo o situación.
Como todos los productos de la marca, son fabricadas con elementos de alta calidad. Están hechas en una sola pieza para evitar filtraciones, no generan olor ni sabor en el agua almacenada, y son más resistentes puesto que cuentan con nervaduras de refuerzo.
Para los instaladores, son fáciles tanto para trasladarlas como para su colocación, ya que vienen completamente equipadas con los accesorios necesarios para su instalación, y no requieren tampoco de herramientas especiales. Asimismo, su amplia tapa permite un acceso más fácil al interior, permitiendo un mejor lavado y mantenimiento.
Desde hace más de 20 años en Argentina, Grupo Rotoplas desarrolla soluciones innovadoras con el compromiso de llevar más y mejor agua a las personas y mejorar su calidad de vida.
Acerca de Grupo Rotoplas
Grupo Rotoplas, empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.
Con más de 40 años de experiencia, Grupo Rotoplas está conformado en Argentina por las marcas Rotoplas, IPS y Señorial. Líder en soluciones de agua, hemos traspasado fronteras en todo el continente americano para llevar productos y servicios para el almacenamiento, conducción, calentamiento y tratamiento del agua.
En Argentina, el Grupo posee cuatro plantas en la Pcia. de Buenos Aires que emplean a más de 700 colaboradores, permanentemente capacitados. Nuestro porfolio de soluciones para el agua cuenta con certificaciones de estándar internacional que garantizan la calidad en los procesos y productos, porque ofrecer lo mejor para nuestros clientes es central para Grupo Rotoplas.
Con inversiones que superan los USD 110 millones en los últimos 5 años, el Grupo sigue apostando a la industria argentina y a la generación de empleo de calidad con soluciones innovadoras que transformen al mercado y colaboren, a la vez, con una mejor calidad de vida para las personas poniendo a su alcance más y mejor agua.