Vigano coomenzó hace más de sesenta años por el simple amor a la madera. Es por este sentimiento que viajamos por el mundo buscando y seleccionando maderas que provean magníficas chapas y macizos. Ebanistas, arquitectos y diseñadores de muebles recurren a nosotros en busca de las especies más exóticas y difíciles de encontrar.
Aquellos de nosotros que trabajamos con estos productos de la naturaleza, compartimos con los artesanos el orgullo de este arte. Nos produce gran satisfacción encontrar un árbol excepcional y transformarlo en el macizo y/o chapa que luego serán objeto de admiración como parte de una obra de arte. Es importante que usted, que es quien finalmente moldea su nuevo carácter, sepa que los que le proveemos esa madera compartimos sus mismos intereses.
Los bosques del mundo proveen la materia prima para nuestra industria. Es con un sentido de aventura y sumo respeto que los recorremos en busca de esos árboles que serán artesanalmente transformados en finos muebles, pisos…, que darán calidez a vuestras vidas.
Sus expectativas para con nosotros son las que alientan nuestro compromiso de proveer la más alta calidad de madera, ya sea en chapas o macizas, de los distintos lugares de origen; América, África, Asia, Europa y Oceanía.
Lo esperamos en nuestras instalaciones donde con gusto lo asesoraremos en la utilización de estos recursos naturales para sus próximos proyectos.
Av. Dorrego 350, C1414CJQ, CABA