CEO de LTG Lofts to go GmbH & Co. KG
El coodo abre una nueva forma en la naturaleza. Lo llamaron Vida móvil.
En primer lugar, el coodo es más pequeño que una casa y, por lo tanto, es más económico porque consiste en menos material, necesita menos tierra y puede ubicarse en lugares que normalmente no serían propiedad edificable.
En segundo lugar, sin embargo, está hecho casi completamente de vidrio y, por lo tanto, ofrece una experiencia espacial ilimitada. Coodo no es el espacio que contienen sus paredes sino el espacio que permite experimentar: el espacio que se ve. Y este espacio es efectivamente ilimitado.
Pero, sobre todo, un coodo es móvil, lo que lo hace más fácil y más económico de instalar que cualquier casa normal. Sin estrés en la construcción, sin preocupaciones de ubicación: un coodo se puede mover en cualquier momento a otra ubicación para ser instalado. En consecuencia, no vincula la liquidez pero te mantiene mucho más flexible que cualquier casa normal.
El fundamento de un coodo consiste en una estructura de bastidor estandarizada sobre la cual se pueden aplicar superficies individuales, colores, electrodomésticos, muebles y decoración. Estas opciones de diseño personal pueden ser cambiadas por el próximo propietario porque el coodo está diseñado como un sistema modular. Esta ventaja es el principal activo del coodo: la estructura en sí misma y la mecánica detrás de ella no están vinculadas al propietario original, sino que pueden transferirse a la siguiente.