Con las altas temperaturas del verano, el consumo eléctrico de los hogares argentinos aumenta. Por tal motivo, es más frecuente que se produzcan subidas y bajadas de tensión que pueden dañar los electrodomésticos y acortar su vida útil.

Para evitar el deterioro y la pérdida de los electrodomésticos, Cambre ofrece dos soluciones de protección frente a la baja y sobretensión que actúan automáticamente cortando el suministro cuando la tensión está fuera de los límites seguros. Entonces, si la tensión de red cae por debajo de 180V o crece por sobre 240V, el dispositivo protector interrumpe la alimentación eléctrica del tomacorriente para resguardar los equipos del hogar. Luego, cuando el valor de la tensión se normaliza, reconecta la alimentación eléctrica.
Dos opciones de protección frente a los cambios de tensión
Protección de baja y sobretensión – Móvil

El dispositivo de protección de baja y sobretensión Móvil es ideal para conectar directamente en el tomacorriente. Es una solución práctica y rápida para proteger equipos puntuales como heladeras, aires acondicionados, televisores, computadoras, etc.
Código 021-01800
Módulo protector de baja y sobretensión – Empotrable

El módulo protector de baja y sobretensión está diseñado para instalación fija dentro de caja o en la línea modular. Brinda protección permanente a los tomacorrientes, integrándose a la instalación con estética y seguridad. Está disponible en color blanco y gris.
Código 021-06944
¿Por qué es importante resguardar los electrodomésticos en verano?
- Se evitan daños por picos de tensión
- Se reducen las fallas en equipos sensibles
- Se suma seguridad y tranquilidad en el hogar o espacio de trabajo
Este verano, equipá tu instalación con soluciones confiables y de fabricación nacional.
Para saber más sobre Cambre, ingresá en https://cambre.com.ar/

Comments are closed here.