Se amplía la gama de productos Rotoplas con nuevos termotanques: 8 modelos nuevos

Se amplía la gama de productos Rotoplas con nuevos termotanques: 8 modelos nuevos

Grupo Rotoplas proporciona soluciones innovadoras con el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, con más y mejor agua.

Grupo Rotoplas, empresa líder en soluciones para el ciclo del agua, lanzó en un evento exclusivo para más de 100 clientes su termotanque marca Rotoplas. Allí se exhibieron todas las variedades de este nuevo producto con la garantía de calidad que lo respalda.

Esta línea de termotanques cuenta con 8 modelos diferentes, 4 versiones multigas de 30, 50, 85 y 120, y 4 eléctricos de 40, 65, 90 Y 120. Todos ellos incluyen display con indicador de temperatura, aislamiento de poliuretano, facilidad para reemplazar el ánodo, además de hacer buen uso de eficiencia energética.

La versión a gas se destaca por contar con un quemador de fundición, entrada y salida de ¾, encendido piezoeléctrico, y por la posibilidad de apoyarlo o colgarlo en modelos menores a 100 litros, entrada y salida superior e inferior en 30 y 50, entre otras características. En el caso de los termotanques eléctricos, cuentan con sistema anti congelamiento, entrada y salida de ¾, regulación exterior de temperatura, posibilidad de apoyar o colgar modelos menores a 100 litros, alta recuperación en 90 y 120, y válvula antirretorno en los modelos de doble conexión 40 y 65.

Nuevo producto Rotoplas
Nuevo producto de Rotoplas

Los termotanques Rotoplas se suman a una amplia línea de productos, con la calidad que garantiza la marca.


Acerca de Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas, empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Rotoplas está conformado en Argentina por las marcas Rotoplas, IPS y Señorial. Líder en soluciones de agua, hemos traspasado fronteras en todo el continente americano para llevar productos y servicios para el almacenamiento, conducción, calentamiento y tratamiento del agua.

En Argentina, el Grupo posee cuatro plantas en la Pcia. de Buenos Aires que emplean a más de 700 colaboradores, permanentemente capacitados. Nuestro porfolio de soluciones para el agua cuenta con certificaciones de estándar internacional que garantizan la calidad en los procesos y productos, porque ofrecer lo mejor para nuestros clientes es central para Grupo Rotoplas.

Con inversiones que superan los USD 110 millones en los últimos 5 años, el Grupo sigue apostando a la industria argentina y a la generación de empleo de calidad con soluciones innovadoras que transformen al mercado y colaboren, a la vez, con una mejor calidad de vida para las personas poniendo a su alcance más y mejor agua.

Más info de Rotoplas

20 enero 2023 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.