Regresa BATEV: la expo ya tiene fecha y lugar confirmado para el próximo año.

Regresa BATEV: la expo ya tiene fecha y lugar confirmado para el próximo año.

El próximo 2022 vuelve BATEV – Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda, en La Rural y se llevará a cabo del 29 de junio al 2 de julio.

BATEV

Desde BATEV, soñaban con el momento de restablecer el contacto y por fin ¡está llegando!. Adaptados a las nuevas reglas del juego y luego de un largo tiempo sin poder vernos, la organización se encuentra trabajando en lo que será la edición del reencuentro de nuestra industria, el punto de reunión donde convergen empresarios, profesionales y público general, la vidriera de los productos y la plataforma de negocios, networking e información para todos aquellos involucrados en el diseño, planeamiento, desarrollo y construcción de obras de todo tipo.

La Exposición está organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina Desarrollos Inmobiliarios – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAMARCO y Ferias y Exposiciones de la Construcción Argentina – EFCA, será nuevamente la muestra que atrae y convoca de la manera más efectiva a los protagonistas del mercado de la construcción, la vivienda y toda la cadena de valor, en un ámbito de actualización profesional, con debate de temas que conciernen al sector y un reencuentro con colegas.

Exterior pabellon azul

Además, en su 27° edición, BATEV22 contará además con el apoyo de Egger, Klaukol, Revear, Rolic, Sika y TecnoPerfiles como Sponsors Diamond.

BATEV los espera en su icónica Exposición de la Construcción y la Vivienda en La Rural

Para más info visitá https://www.batev.com.ar/

9 diciembre 2021 / 1 Comment / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.