IPS FUSION suma NUEVAS conexiones | Nuevos productos para ofrecer mas opciones, brindando siempre la mejor calidad

IPS FUSION suma NUEVAS conexiones | Nuevos productos para ofrecer mas opciones, brindando siempre la mejor calidad

IPS FUSION suma NUEVAS conexiones | Nuevos productos para ofrecer mas opciones, brindando siempre la mejor calidad

Con el fin de ampliar nuestra oferta de productos, IPS incorpora conexiones en su línea IPS Fusión.

Atendiendo los requerimientos de los instaladores y profesionales, en esta oportunidad, presentamos nuevas opciones en nuestro porfolio de productos.

Es así que incorporamos conexiones Tuboplus, líder del segmento de conducción en Latinoamérica y al igual que IPS, marca perteneciente al Grupo Rotoplas.

En esta oportunidad lanzamos al mercado los siguientes artículos:

  • CODO A 45 MH: Material PP Copolímero Random. Permite en reducciones desvíos a 45º.

Simplifica la instalación, reduciendo espacios y cantidad de conexiones.

  • UNIONES BRIDADAS: La Brida unión de PP Copolimero Random que ofrece mayor durabilidad y flexibilidad. Por estar unidas con tornillos permite el fácil y rápido montaje y desmontaje para realizar mantenimiento o reparaciones. Para medidas Ø90 y 110mm con 8 tornillos. Bridas metálicas con revestimiento Epoxi. Tornillos y tuercas Zincados
  • TE REDUCCION EXTREMA Y CENTRAL: Material PP Copolímero Random. Simplifica la instalación (reduce el uso de cuplas red y niples). Completa portfolio de Te reducción.
  • LLAVE ESFERICA MANIJA METALICA: Esfera de acero con acabado niquelado. Asiento de teflón en la esfera. Cuerpo de PP Copolímero Random. Manija metálica con recubrimiento.

Los productos son fabricados bajos los mismos estándares y controles de calidad aplicados por IPS y son los únicos con los cuales el sistema IPS mantiene la garantía.

Poco a poco vamos a seguir expandiendo nuestra oferta de productos en todas las líneas IPS para ofrecer clientes la más variada y completa gama de artículos.

Este es uno de los tantos beneficios de pertenecer a una empresa con respaldo multinacional y que nos permite brindar las mejores opciones a nuestros clientes.

Más info haciendo click acá!

9 julio 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *