join.me

join.me

Contar con innumerables funciones que casi nadie usa solo hace que las reuniones sean más difíciles de gestionar. ¿Quién quiere más complicaciones? En cuanto pruebe nuestras funciones, seleccionadas a conciencia y diseñadas para un uso diario, se preguntará por qué no todas las herramientas de reuniones en línea funcionan como estas:

Videoconferencias

Por si el vídeo no hiciera suficientemente atractivas las reuniones, join.me ofrece burbujas de vídeo: imágenes sencillas, ligeras y flotantes en las que aparecen usted y las personas con las que se está reuniendo. Los usuarios podrán ver las burbujas de vídeo en directo de los demás participantes durante las reuniones en las que solo se utilice el vídeo o cuando compartan simultáneamente sus pantallas.

Conferencias de audio para todos

Todas las funciones de audio avanzadas se incluyen de serie en su licencia de join.me PRO o BUSINESS. Esto incluye números de conferencia locales en los Estados Unidos y en más de 50 países, números de llamada gratuita opcionales y controles de audio para los organizadores de la reunión, como por ejemplo Presentador activo, Silenciamiento individual o Recuento de participantes. Además, tanto si los participantes se unen a la reunión por teléfono como si lo hacen mediante una llamada a través de Internet (VoIP), las conferencias de audio integradas e ilimitadas permiten que todos estén en la misma llamada.

Aplicaciones para dispositivos móviles

join.me le permite asistir a reuniones esté donde esté y organizarlas desde su iPad®, iPhone® o dispositivo Android. Además, la pizarra de join.me para iPad y iPhone ofrece una forma totalmente nueva de colaborar y generar lluvias de ideas. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras aplicaciones para dispositivos móviles.

Programación con un solo clic

Configure sus reuniones con antelación gracias al práctico Programador de join.me, o directamente en Outlook o Google Calendar. Envíe invitaciones, vea cuántas reuniones tiene programadas e inicie cada una con un clic.

Vínculo personal

Facilite la tarea de unirse a la conversación. Configure su propio vínculo personalizado para las reuniones. Personalice la reunión con su nombre o el de su empresa. También puede incluir su marca en las reuniones con un fondo personalizado para trasladar a los asistentes la imagen adecuada.

Pizarras

Ahora puede conseguir que todo el mundo disponga de la misma información aunque no estén en la misma sala. Con las pizarras de join.me para iPhone y iPad, todos los usuarios de ordenadores, portátiles o dispositivos móviles podrán ver lo que piensa en tiempo real y participar en el debate. Como el lienzo es infinito, tiene todo el espacio que necesita para capturar las ideas.

Cambio de presentador

Transfiera el rol de presentador para que otros compañeros muestren su pantalla y puedan demostrar que forman un equipo perfecto. Solo tendrá que ceder la función de presentador a uno de los participantes para que pueda mostrar su pantalla con control total.

Pantalla compartida

Sea lo que sea lo que tiene en su ordenador (una presentación, un informe trimestral o un rotafolio), join.me le permite compartirlo de una forma increíblemente sencilla con sus compañeros, como si estuvieran justo detrás de su espalda. Además, con la versión PRO, puede compartirlo con hasta 250 personas.

Empezá a usarla acá!

14 abril 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.