SketchUp Mobile Viewer para celular

SketchUp Mobile Viewer para celular

Da vida a los modelos 3D en iPad o iPhone con SketchUp Viewer. ¡Navegue y presente sus propios proyectos de SketchUp, o explore los millones de modelos gratuitos en 3D Warehouse!
Explora, presenta y comunícate en 3D. Así es cómo:
Abra o descargue modelos directamente desde 3D Warehouse o Trimble Connect. También puede abrir modelos con la función “Abrir en” de iOS, por ejemplo, al abrir archivos .SKP enviados como archivos adjuntos de correo electrónico.
SketchUp Viewer es compatible con la aplicación Archivos de Apple, lo que facilita la apertura de modelos desde Dropbox, Google Drive, iCloud y otras aplicaciones de almacenamiento de archivos.
Las funciones de visualización de realidad aumentada (AR) le permiten experimentar sus modelos 3D fusionándolos con el mundo que lo rodea. Las funciones de visualización del modelo AR están disponibles para todos los suscriptores de SketchUp Shop, SketchUp Pro y SketchUp Studio (también disponibles mediante la compra en la aplicación. $ 9.99 USD / año)
Con la herramienta Seleccionar y el panel Información de entidad, puede obtener información sobre las longitudes de los bordes, el área de caras, el volumen de sólidos y las definiciones de componentes y grupos.
Navegue utilizando gestos multitáctiles para orbitar, desplazarse y hacer zoom.
Elija ver sus proyectos desde cualquiera de las vistas o escenas estándar que haya creado en el escritorio y los modeladores web de SketchUp. *
Cambiar entre cámaras ortográficas y de perspectiva para producción y dibujos arquitectónicos.
Tome medidas con la herramienta Cinta métrica y ajuste las preferencias de la unidad para ver medidas, cadenas de dimensiones e Información de la entidad en las unidades que elija.
Active o desactive las capas para controlar la visibilidad de las partes de su modelo.
Controle la apariencia de su modelo ajustando los estilos de Borde y Cara, incluido el modo de rayos X, junto con los conmutadores para controlar la visibilidad de la Geometría oculta, Planos de sección, Cortes de sección, Ejes y Marcas de agua.
Mueva los planos de sección existentes para obtener la vista interior correcta de los modelos, o visualice vistas importantes en alzado y en planta.
 
Link de descarga (para IOS) haciendo click acá!
 

14 enero 2020 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.