Nuevo Centro Comunitario | Lima, Peru

Nuevo Centro Comunitario | Lima, Peru

El 76% de los asentamientos informales en Lima, cuenta con al menos una forma de organización comunitaria para enfrentar sus dificultades, pero falta totalmente un lugar de agregación, un espacio colectivo donde poner las bases para su desarrollo.
¿Querés ser parte del cambio? DNADD y Techo Perú comparten el mismo objetivo: donar a los habitantes de los asentamientos informales un lugar de agregación donde puedan finalmente trabajar, estudiar, jugar y mas que todo compartir. Respondiendo asì a una necesidad propia no solamente de una persona si no que de la entera colectividad, construyendo un edificio y al mismo tiempo una comunidad.

Los participantes pueden organizarse: en equipo o individualmente con un máximo de cuatro (4) personas por equipo.E n el caso de participación como team es obligatorio tener por lo menos una persona menor de 35 años. Pueden participar al concurso estudiantes, graduados y autónomos. No es un requisito obligatorio ser expertos en disciplinas arquitectónicas o inscritos en los registros profesionales.E l concurso es internacional, la participación está abierta a candidatos de todos los países del mundo.
Cronograma
Fecha Apertura Inscripciones julio 31, 2019
Fecha Cierre Inscripciones noviembre 14, 2019
Fecha Límite para Entrega noviembre 14, 2019
Fecha Anuncio de Resultados diciembre 5, 2019
10 septiembre 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *