DOMUS LAB EXPERIENCE/ EL PABELLÓN | El evento I+D+i del sector

DOMUS LAB EXPERIENCE/ EL PABELLÓN | El evento I+D+i del sector

Un espacio de experiencias dedicado a la innovación y a las nuevas tendencias para la vivienda. Cuatro días donde el diseño, la creatividad, la sostenibilidad y la tecnología serán la fiesta en el marco de la Semana de Diseño de Buenos Aires.
DOMUS LAB EXPERIENCE El Pabellón se realizará en Centro Costa Salguero y se organizará a partir de nuestras seis áreas de investigación: Trends, Smart, Tech, Green, Think y Building. Tendrá un auditorio silencioso que será el corazón del evento con cuatro escenarios móviles que marcarán el pulso de lo que sucede en el país y en el exterior en torno a las nuevas tecnologías y el diseño para la nueva vivienda, eventos y contenidos para los millennials, los nuevos habitantes, workshops de las empresas que nos acompañan, un Club de networking y un espacio de coworking, además de los espacios de experiencias para repensar acerca de como habitamos.
Serán 4 días de experiencias I+D+i donde las nuevas tendencias, el diseño, la creatividad y la tecnología serán la fiesta que se realizará en el marco de la Semana de Diseño de Buenos Aires.
10/11/12/13 de Octubre de 2018 Centro Costa Salguero

QUERÉS SER PARTE? INGRESÁ EN https://domuslabexperience.com/contacto-1
Te esperamos!
domus para en foco
4 abril 2018 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.