Taller Seminario: ¿Son adecuadas las normas actuales de Instalaciones contra Incendio en la ciudad de Bs. As.?

Taller Seminario: ¿Son adecuadas las normas actuales de Instalaciones contra Incendio en la ciudad de Bs. As.?

Diferentes visiones por especialistas en materia de aplicación, interpretación normativa y las reformas planteadas para el nuevo código de edificación.
 
imagen web 670x130
 
El desarrollo de proyectos y diferentes tipos de consultorías relacionadas con la protección contra incendio requiere un diseño que sea eficaz y que además pueda ser aprobado por los organismos técnicos.
El Taller abordará, dentro del ámbito normativo de la ciudad de Bs. As., temas y cuestiones vinculadas a las condiciones de construcción y extinción utilizadas para el proyecto de los edificios, criterios sobre fiscalización y procedimentales durante el proceso de construcción de instalaciones y reflexiones sobre las modificaciones normativas que impulsan las autoridades de GCBA en el proyecto del nuevo código de la edificación, generando en base a criterios técnicos que rodean la materialización de un proyecto de instalaciones contra incendio, una exposición que contempla y abarca la problemática en su totalidad.
DESTINATARIOS
Este Seminario está dirigido a los arquitectos, ingenieros, maestros mayores de obra, estudiantes de carreras técnicas y universitarias relacionadas con la construcción.
 
FECHA DE EXPOSICION DEL PRIMER ENCUENTRO
Miércoles 5 de Julio de 2017, desde las 18:00 hs. hasta las 21:00 hs.
SEDE DONDE SE DICATARA EL SEMINARIO
Montevideo 938 – GCABA – Auditorio SCA
Inscripción: contacto@socearq.org

4 julio 2017 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.