Aplicación móvil Moderna BA

Aplicación móvil Moderna BA

Ahora se puede acceder al contenido del sitio web de manera más ágil y desde el celular, mapas de obras, recorridos autoguiados, biografía de arquitectos, vídeos y más.
Link de descarga acá.
 


Acerca de Moderna Buenos Aires
En el año 2011 la Comisión de Arquitectura del CPAU lanzó la campaña “Moderna Buenos Aires”, con el propósito de dar visibilidad a la arquitectura construida en la ciudad entre los años 1930 y 1970.
Estas acciones tienden a reflejar la importancia que han tenido las obras construidas en ese período como parte del crecimiento de la ciudad, la aparición de nuevos actores sociales y el surgimiento de otros modelos urbanos. La campaña consiste en una serie de acciones con el fin de establecer una relación más cercana entre la producción de la arquitectura y los habitantes de la ciudad, entendiendo a éste proceso como parte de su evolución social, cultural y antecedente inmediato de la producción de la arquitectura contemporánea.
El fin es lograr un mejor vínculo entre los arquitectos y la sociedad desde una perspectiva realista e inclusiva que nos permita producir una visión social de la ciudad integradora, más compleja y representativa.
 

30 julio 2019 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.