Eficiencia y comodidad con el protector universal de Cambre
El protector universal de Cambre nos ayuda a proteger nuestros electrodomésticos interrumpiendo la alimentación eléctrica, del tomacorriente propio, cuando la tensión de la red sufre variaciones creciendo por sobre los 240v o cayendo debajo de los 180v que podrían dañar los artefactos o equipos conectados al mismo, Restableciendo la conexión de forma automática después de un breve retardo de aproximadamente 3 minutos, permitiendo que nuestros electrodomésticos vuelvan a operar en plena normalidad, en perfecta sintonía con una tensión eléctrica estabilizada.

Además de su funcionalidad y confiabilidad, ocupa tan solo un tomacorriente de 10 amperios debido a su diseño, permitiéndonos seguir haciendo uso del otro enchufe disponible en un tomacorriente doble. Esta característica, por demás conveniente, nos otorga una versatilidad excepcional, al poder seguir conectando otros dispositivos sin tener que sacrificar el acceso a una fuente de energía adicional. Un logro en eficiencia y comodidad que solo Cambre podría brindarnos.
Aplicaciones:
- Heladeras
- Freezers
- Lavarropas
- Lavaplatos
- Secarropas
- Smart TV
- Calderas
Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad. Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.
