Control total de la iluminación desde varios puntos con el Interruptor 4 Vías Prefit de Cambre
En la búsqueda constante por mejorar la comodidad y modernizar nuestros hogares, el Interruptor 4 Vías Prefit de Cambre es una gran solución para aquellos que desean tener el control total de la iluminación desde varios puntos.
Este sistema permite controlar una luz desde hasta 3 lugares diferentes, brindando una experiencia única en la iluminación residencial. La efectividad del Prefit de Cambre radica en su diseño intuitivo y su adaptabilidad a distintos entornos, convirtiéndolo en una opción accesible para todos los hogares.
Este Interruptor se encuentra exclusivamente disponible en las líneas Siglo XXII y Bauhaus, dos referentes en el mercado de tapas y teclas para el hogar. Esta exclusividad garantiza a los usuarios acceso a un producto de alta calidad respaldado por líneas reconocidas.
Descubre la comodidad y modernidad que ofrece este exclusivo sistema Prefit de Cambre. Ilumina cada rincón de tu hogar con estilo y practicidad, permitiéndote adaptar según tus necesidades y preferencias. Este interruptor se convierte en la pieza clave para crear ambientes acogedores y personalizados en cada espacio de tu hogar.
Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad. Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.