Los países más desarrollados del mundo están construyendo sus viviendas con HCCA, hormigón celular curado en autoclave. El ladrillo Brimax es un material ecológico usado ampliamente en diseños residenciales, comerciales e industriales, de sencilla y rápida aplicación. Básicamente, se trata de un bloque elaborado con áridos molidos, aglomerantes y un agente expansivo, lo que genera burbujas de aire no conectadas entre sí que los hace livianos y resistentes al fuego.
Eso permite que absorban el sonido y aíslen la temperatura, amortizando los gastos de calefacción y refrigeración (eficiencia energética); se presentan también como una mejor respuesta a la humedad, lo que se resume en el perfeccionamiento sustancial de ambientabilidad de los espacios.
Resistencia al fuego: la clasificación más alta posible en Argentina.
FR240 (240 minutos) en 15cm | Conductividad térmica de 0,120 W/m2*K
Las burbujas dentro del ladrillo de HCCA, se presentan con una relación sólido-vacío muy favorable para la liviandad: un muro Brimax pesa un 30% menos que otros muros de igual espesor, lo que deriva en una reducción de 2,5% en volúmenes de hormigón y 6% en cuantía de acero si se lo utiliza como muro de cerramiento.
Además, su superficie de acabado perfecto Lisomáximo, posibilita que con Brimax se utilice el 70% menos de revestimiento que otros mampuestos, acelerando el proceso constructivo y reduciendo ampliamente los costes de producción.
Todas estas ventajas constructivas redundan en un ahorro significativo, al momento de proyectar la obra, sus tiempos y materialidad. Construir con Brimax resulta un 10% más barato y es un 20% más rápido y eficiente que con otros sistemas.
A la hora de proyectar y elegir, hacelo con Brimax.
Más información: [email protected] | www.brimaxargentina.com.ar