Bauhaus de Cambre: diseño, minimalismo y funcionalidad
Cambre, con su línea Bauhaus, rinde un homenaje a la escuela de arquitectura, diseño, artesanía y arte.
La singularidad de la línea Bauhaus de Cambre se convierte en prueba irrefutable de la inigualable calidad que caracteriza todos sus productos. Esta colección fusiona un diseño vanguardista y el arte moderno. El resultado es un equilibrio perfecto entre estética y utilidad, donde la belleza se abraza armoniosamente con la eficiencia.
Un elemento distintivo de esta línea son sus tapas elaboradas con materiales puros, como el aluminio y el vidrio, en una gama de colores deslumbrantes y sumando la nobleza de las maderas. Estos materiales no solo deslumbran por su apariencia cautivadora, sino que también reúnen características excepcionales. De esta manera, logran integrarse de forma natural y orgánica en cualquier entorno, aportando un toque de sofisticación y elegancia sin igual.
La simplicidad y elegancia de las tapas, combinadas con los distintos interruptores y módulos disponibles (simple, doble o cuádruple), brindan un abanico de posibilidades decorativas, permitiendo una personalización a medida de cada espacio. Cambre comprende que cada hogar o lugar de trabajo es único, y por ello ha concebido la línea Bauhaus para adaptarse con gracia y distinción a todas las necesidades estilísticas y funcionales de sus clientes.
Una de las propuestas más revolucionarias e innovadoras de esta colección es su exclusivo concepto «Visual Float». Esta maravillosa característica crea una ilusión óptica única al generar una delicada distancia visual entre la pared y la tapa, otorgando la impresión de que estas últimas flotan sobre la superficie del entorno. Esta innovación estética no solo realza la presencia de los interruptores, sino que también añade un toque de modernidad y originalidad a la decoración de cualquier ambiente.
Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad. Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.