Un local exclusivo de la firma de revestimientos Tarquini recientemente abrió sus puertas en el barrio de Colegiales, sobre Av. Córdoba 6448 –entre Olleros y Maure-.
Allí se exhibe la línea completa de revestimientos para paredes, así como también micropisos y demás productos de la marca, a través de una ambientación que permite tener una experiencia visual y táctil con los productos en escala real.
Emilio Méndez Paz –encargado del local- explica:
“La ambientación permite exhibir los productos de Tarquini experimentando una percepción a escala real. Los muros muestran el despliegue de los materiales para que el cliente tenga una sensación espacial, un contacto vivencial y táctil con los distintos productos. Nuestros clientes generalmente son arquitectos o consumidores finales, pueden así evaluar las múltiples posibilidades de color, textura, luces y sombras que permiten los revestimientos, en remplazo de las pinturas, una tendencia que crece en nuestro país. Ofrecemos también servicios de muestras de materiales, visitas a obras, asesorías, renders y fotomontajes, entre otros. Asimismo contamos con un servicio de aplicación de material para obras de más de 100 m2 con un equipo especializado, y contratación de llave en mano.”
El local Colegiales de Tarquini cuenta con un amplio alcance de distribución, llegando a toda la Capital Federal y Gran Buenos Aires, así como la posibilidad de hacer entregas en distintos puntos del país.
La inauguración de este local exclusivo se suma a otros distribuidores de Tarquini en Villa Urquiza, Nordelta y La Plata, lo que representa un eslabón importante dentro del objetivo de la firma de estar más cerca del público para brindarle nuevas posibilidades de colores, texturas y efectos, tanto para la decoración interior como exterior.
Más información aquí