Sofía Botteri (1983) y Patricio Connell (1981) son arquitectos platenses que egresaron de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, formando su estudio en el año 2010. En el presente asociados a la arquitecta Rosalia Vicente (1983), ejercen actualmente la docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón, en donde dictan las materias Teoría de la Forma y Construcciones. Su obra Pabellón Experimental de Ladrillo ha ganado el Premio de Oro en el American Architecture Prize 2016 tanto en el rubro Diseño Arquitectónico como en el de Diseño Interior, y ha sido tanto elegida finalista en el Architizer A+Awards 2017, como distinguida en la Bienal Internacional de Arquitectura de Argentina BIA-AR 2016 y 2018.
Han publicado en Argentina, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, siendo expuestos sus trabajos en la Bienal de Arquitectura de Quito en 2014 y han representaron al país en la exposición Time – Space – Existence, en la Bienal de Arquitectura de Venecia en el 2016. Destacan su participación en diversos Concursos de Ideas y Anteproyectos de carácter Nacional, como el Primer Premio Concurso Nacional Espacio para la Memoria junto a los arquitectos Pablo Murace y Leandro Moroni en 2005, y el Primer Premio en el Concurso de Ideas Planetario en el Paseo del Bosque de La Plata en 2003, también en este caso junto al arquitecto Murace.
Actualmente, el equipo de trabajo está integrado por Sofía Botteri, Patricio Connell, Rosalía Vicente, Agustín Ichuribehere y Sacha Porcel. En 2020 fueron invitados junto a la Universidad de Morón, a participar en la exposición internacional Time-Space-Existence en el marco de la XVII Bienal de Arquitectura de Venecia.