Saint-Gobain Abrasivos, líder mundial en la fabricación de abrasivos, ofrece soluciones potentes, precisas y fáciles de usar, que permiten a nuestros clientes el conformado y terminación de la superficie de todo tipo de materiales, incluso en las aplicaciones más complejas y desafiadoras, en una amplia variedad de mercados.
En su calidad de líder en tecnología, Saint-Gobain Abrasivos está a la vanguardia de la industria, suministrando abrasivos de alta tecnología, alto rendimiento y valor agregado, gracias a la continua inversión en encuesta y desarollo, además de estrecha colaboración con los clientes.
Este fuerte compromiso asegura que se introducen continuamente nuevos productos que ofrecen beneficios sustanciales a los clientes, ayudando a incrementar la productividad de los procesos y remodelar el mundo de las soluciones abrasivas.
Saint-Gobain Abrasivos ofrece una cartera completa de soluciones para todos los procesos de abrasión. Saint-Gobain Abrasivos opera como una subsidiaria del Grupo Saint-Gobain, líder mundial en los mercados de hábitat y de la construcción