Sofía Willemoës estudio. La metamorfosis de Sofía comenzó hace siete años, cuando tras 10 dedicada a la abogacía optó por dar rienda suelta a sus inquietudes en el diseño y el arte, y comenzó con sus primeras pruebas de producto. El flechazo fue inmediato, y lo que se abrió ante ella fue un camino de emprendedora nata.
En 2009 participó de un concurso de innovación y creatividad del Gobierno de la Ciudad, y frente a más de 2000 emprendedores, su propuesta quedó seleccionada entre las mejores. Para mayo de 2010 había pegado el gran salto, abandonando el estudio jurídico donde había llegado a ser socia y abriendo su propia marca, Sofía Willemoës.
Presente en el efervescente polo de la calle Arenales, en solo cinco años logró convertirse en una referente del diseño local, pero especialmente de los trabajos artísticos y artesanales, con un ojo estético tan sensible como personal. Por estos días, además, su franco crecimiento le abrió las puertas al mercado de Nueva York, donde cuenta con varios proyectos laborales.
Arenales 1362, C1061AAN, CABA