Proveedor Verificado por GC como auténtico
Publicado en 8 Septiembre, 2016 / 1681
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para la fabricación de las Estructuras de Alma Llena Rota, se parte de chapas de acero laminado en caliente, las que, mediante una doble costura continua de soldadura automática por arco sumergido, se unen para conformar alas y alma del perfil armado. Luego se unen dichas vigas por medio de bulones y tuercas con sus respectivas columnas, para la definitiva construcción de los pórticos resistentes principales.

Con el tipo de fijación utilizado, se reducen en gran porcentaje los tiempos de montaje en las obras resultando la estructura resultante plenamente confiable, garantizando nuestra empresa resultados satisfactorios.

Contamos con los más modernos esquemas de fabricación de columnas y vigas para pórticos que superan el tradicional sistema de construcción. Por estos motivos en las Estructuras de Alma Llena Rota, encontramos una excelente opción que satisface las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

ROTA S.A. Ingeniería Estructural realiza la Construcción de estructuras y montaje de Construcciones Metálicas en General,Estructuras en Alma Llena y Reticuladas, Naves Industriales, Techos, Tinglados, Galpones, Centros de Distribución, Hipermercados, Aeropuertos, Terminales de Ómnibus, Silos Celdas.

En la mayoría de estas estructuras se utilizan chapas en las cubiertas o cerramientos laterales, para ello existen diferentes opciones respecto a distintas clases de chapas, por ejemplo Sinusoidal (acanaladas), Trapezoidal (T-101, T-98, T-90) y a su vez las mismas pueden ser de color natural cincalum, o bien pueden ser pintadas de varios colores intensos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Características
ROTA S.A. Ingeniería Estructural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listados Relacionados