Proyecto y Dirección : Myriam Heredia Victor Della Vecchia Francisco Milia
Año : 2017

¿Qué es la flexibilidad para un milenial; qué es la flexibilidad en una habitación tradicional? ¿Cómo manifestarla, cómo abordar un esapcio que permita diferentes usos o más bien que contenga el habitar de las nuevas generaciones, procastinador@s y/o multitasking?

El desafío de habitar un mismo espacio de muchas maneras sin perder especificidad, el desafío del contenedor inespecífico que pueda absorberlo todo o casi todo y al mismo tiempo ser refugio y dar cuenta de quien lo habita. Un nuevo ensayo existens-minimum casi cien años después. ¿Cuáles son los usos socializables de una vivienda y cuál es límite de la intimidad?

Un objeto arquitectónico que resuelva el habitar y que dé cuenta de el espacio en el que se inserta. La potencia de este espacio está dada por su cubaje, debía ser abordado en las tres dimensiones y esa reflexión es la que aborda el contenedor dentro del contenedor. Una suerte de muñeca rusa habitable y neutra, que permita, que defina, que posibilite. Un caleidoscopio habitable.

Myriam Heredia+Victor Della Vecchia+Francisco Milia
Comentarios
Todavía no hay comentarios, ¿Por qué no ser el primero?
Dejá un comentario
Criteria 1: Criteria 2: Criteria 3:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.