• A4 Estudio
  • Son un Estudio de Arquitectura con intereses diversos. A4estudio es una plataforma de crecimiento personal, profesional, académico y económico. Entienden cada encargo cómo una oportunidad de aporte y propuesta. Consideran el proyecto como un proceso intelectual, relacional y complejo. Imaginan proyectos sustentables en términos ambientales, sociales y económicos. Piensan cada proyecto desde su propia lógica y en función de sus estímulos. La intención es repensar los modos de aproximación a los problemas de la disciplina, prestando atención a las dinámicas contemporáneas y a su impacto en el paisaje construido y construible. Les interesa además ser una alternativa de reflexión y debate profesional y académico.

    Leonardo Codina

    Padre de tres niñas. Arquitecto. Universidad de Mendoza, Argentina, 1998. Magister en Arquitectura Pontificia Universidad Católica de Chile, 2005. Especialización en Investigación teoría y proyecto. Diploma de Honor. Su tesis de posgrado: “La estructura como instrumento de una idea. Enrico Tedeschi y el edificio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Mendoza” resulta merecedor del Primer premio de la Bienal de arquitectura de Buenos Aires en categoría de trabajos de investigación inéditos en 2008. Desde el 2006 y hasta la actualidad es profesor invitado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Colabora desde 2011 como profesor invitado del departamento de Arquitectura de la Universidad de Congreso.  

    Juan Manuel Filice

    Arquitecto. Universidad de Mendoza, Argentina, 2000. Máster en diseño arquitectónico, Universidad de Navarra. Pamplona, España, 2003. Especialización en Proyecto. Desde el 2006 y hasta la actualidad es profesor invitado de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC). Colabora desde 2011 como profesor invitado del departamento de Arquitectura de la Universidad de Congreso.
  • (+54 261) 524-0880
  • (+54 9 261) 155 619 422
  • Email
  • www.a4estudio.com.ar/