Más soluciones para el ciclo del agua en Paraguay, Uruguay y Perú, con las charlas técnicas de Grupo Rotoplas

Más soluciones para el ciclo del agua en Paraguay, Uruguay y Perú, con las charlas técnicas de Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas empresa líder en soluciones para el ciclo de agua, continúa su ciclo de charlas técnicas a clientes e instaladores. Esta vez en Paraguay, Uruguay y Perú sobre las soluciones de su marca IPS y Rotoplas.

Como parte de su servicio de excelencia, el staff técnico del Grupo capacitó en 2022 a casi 400 instaladores profesionales, en 11 charlas técnicas brindando la más amplia información y formación, sobre las soluciones IPS, sistemas de conducción de agua y Biodigestores Rotoplas, una solución recientemente incorporada en estos mercados, para el tratamiento de aguas residuales.

Rotoplas en Peru
Rotoplas en Perú

Grupo Rotoplas sostiene su compromiso en el tiempo de asesorar y mejorar el conocimiento de toda la cadena que interviene en la adquisición de sus soluciones, para llevar más y mejor agua a la gente, y así mejorar  la calidad de vida de todos asegurando el mejor aprovechamiento del recurso más valioso del planeta; para lograrlo, la empresa cuenta con líneas para el almacenamiento, tratamiento, conducción y calentamiento del agua siendo la única  que completa el ciclo del agua con soluciones descentralizadas.

La marca IPS es pionera en la industria termoplástica y líder en materia de exportación, están presentes en más de 50 países alrededor del mundo, y la garantía de sus productos es su sello distintivo de excelencia, además de contar con el respaldo de las certificaciones de sistema de gestión de la Calidad IRAM ISO 9001:2015, IRAM I Q NET, Licencia IRAM, AENOR, SOM, y UNIT.

Rotoplas en Uruguay
Rotoplas en Uruguay

En 2023, Grupo Rotoplas en Argentina proyecta aumentar 20% las exportaciones de soluciones IPS y continuar consolidándose en Caribe, LATAM y África para transformarse en el polo exportador del Grupo.


Acerca de Grupo Rotoplas

Grupo Rotoplas, empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Rotoplas está conformado en Argentina por las marcas Rotoplas, IPS y Señorial. Líder en soluciones de agua, hemos traspasado fronteras en todo el continente americano para llevar productos y servicios para el almacenamiento, conducción, calentamiento y tratamiento del agua.

En Argentina, el Grupo posee cuatro plantas en la Pcia. de Buenos Aires que emplean a más de 700 colaboradores, permanentemente capacitados. Nuestro porfolio de soluciones para el agua cuenta con certificaciones de estándar internacional que garantizan la calidad en los procesos y productos, porque ofrecer lo mejor para nuestros clientes es central para Grupo Rotoplas.

Con inversiones que superan los USD 110 millones en los últimos 5 años, el Grupo sigue apostando a la industria argentina y a la generación de empleo de calidad con soluciones innovadoras que transformen al mercado y colaboren, a la vez, con una mejor calidad de vida para las personas poniendo a su alcance más y mejor agua.

17 febrero 2023 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.