Línea de módulos y accesorios LED Cambre

Línea de módulos y accesorios LED Cambre

Cambre, compañía tecnológica argentina líder en productos eléctricos y electrónicos residenciales, renueva su línea de productos, Módulos LED Cambre, que está pensada para ahorrar energía y aportar estética en la oscuridad.

Las luces LED día a día van marcando tendencia en la decoración del hogar, debido a que tienen un bajo costo y larga durabilidad. En esta dirección, Cambre propone tres productos fruto de una profunda búsqueda sobre el uso de la luz, los materiales, el ahorro de energía y la estética en la oscuridad.

Uno de ellos es Led de emergencia: esta luz fue pensada para acompañar en la oscuridad. Posee un consumo 0,8 Watt, con una autonomía de 2 horas. La batería se carga mientras existe energía visualizándose una luz verde (10 horas de carga). Al cortase la luz se enciende automáticamente. En su frente tiene un interruptor para que pueda ser apagada en caso que no necesite la luz de emergencia debido al horario en que la misma fue cortada o simplemente para ir dosificando su autonomía y tener luz por más tiempo.

El segundo de sus productos, es Led Guía, que ofrece la libertad de iluminar y ahorrar al mismo tiempo. Posee un consumo 0,22 W. y una luz direccional tenue para habitaciones de niños, pasillos, palier, etc.

Led Cortesía de Cambre
Led Cortesía de Cambre

Por último, la Led Cortesía que permite mejorar la decoración y el diseño del hogar. Posee un consumo 0,55 Watts y permite agregar accesorios como el Orientador y Señalética para iluminar pasillos escaleras, logrando que cada detalle forme parte del ambiente.

Conocé más de la empresa Cambre

 


Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad.  Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.

17 enero 2023 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.