Track de Aluminio de Cambre en Aeropuertos AA2000

Track de Aluminio de Cambre en Aeropuertos AA2000

Track de Aluminio de Cambre en Aeropuertos AA2000

En enero llegan las vacaciones y con ellas los viajes, donde parte de una buena experiencia son los servicios con los que cuentan las infraestructuras de los aeropuertos y hoteles a dónde vamos, en este caso un elemento clave son las estaciones de carga, fundamentales para la actualidad en la que vivimos.

El Track de Aluminio de Cambre, cuenta con un diseño elegante, tapa frontal desmontable a presión en el cual pueden montarse al ras:

  • Tomacorrientes
  • Interruptores
  • Luz de cortesía
  • Luz de emergencia
  • Cargadores USB
  • Conectores de telefonía/datos

Es ideal para ser empleado no solo en aeropuertos sino también en laboratorios, clínicas y hospitales, oficinas, hoteles, locales comerciales, salas de espera, hogares, entre otros.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza cuenta con estos tracks distribuidos en sus instalaciones. ¿los viste alguna vez?

Mirá más del track de Aluminio de Cambre haciendo click acá!


Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad.  Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.

3 enero 2023 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.