Uniones bridadas. Una opción más conexión para tus cañerías

Uniones bridadas. Una opción más conexión para tus cañerías

Uniones bridadas. Una opción más de conexión para tus cañerías

En términos generales, las uniones bridadas son una unión mecánica, formada por la unión de dos bridas mediante el uso de elementos de fijación como pernos, tuercas y arandelas. Entre ambas bridas se suele situar una junta o empaquetadura, que realiza la función de sellado de la unión, necesario para sistemas que requieren de hermeticidad.

En las cañerías de IPS, la Brida es una unión de PP Copolimero Random que ofrece mayor durabilidad y flexibilidad. Utiliza tornillos, lo que permite el fácil y rápido montaje y desmontaje para realizar mantenimiento o reparaciones. Además las bridas metálicas tienen revestimiento Epoxi y los tornillos y tuercas están zincados.

Conocé más de las Uniones Bridadas de IPS acá!


IPS es una empresa argentina precursora en la conducción de fluidos por medios termoplásticos. Con más de medio siglo y tres generaciones de experiencia en la elaboración de cañerías y conexiones, está consolidada como el principal exportador del rubro, abasteciendo los requerimientos del mercado argentino y de más de 35 países en el mundo entero. IPS es sinónimo de excelencia en la producción de sistemas de conducción de fluidos de agua, gas y desagüe. Por más de tres generaciones, ofrece al mercado la elaboración de cañerías y conexiones, en sus líneas de agua: IPS Fusión; IPS Rosca; IPS Desagüe, IPS Agro. Si piensa en tuberías, piense en IPS.

1 noviembre 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.