¿Cómo saber que tanque de agua necesito?

¿Cómo saber que tanque de agua necesito?

¿Cómo saber que tanque de agua necesito?

Más allá de los métodos tradicionales de dimensionamiento de las capacidades de los tanques de agua, Affinity Steel S.R.L. ofrece en su propia página una forma de saber el tanque de agua necesario, respondiendo solamente algunas preguntas.

Bajo la consigna “un tanque para cada necesidad”, contestando las mencionadas tres preguntas la página recomienda el modelo de Tanque que estas buscando. Las preguntas son:

1) ¿Cuántas personas utilizarán normalmente el tanque?

2) ¿De dónde proviene el agua para el tanque?

3) ¿Dónde estará ubicado el tanque?

Los resultados, varían según la cantidad de usuarios, lo que dará como resultado una capacidad determinada expresada en litros que corresponda con ese factor, la siguiente variable obliga a uno a indicar si el agua es de pozo o de red y por último, de acuerdo a su ubicación, tanto sea al interior o a la intemperie, se ofrecerá un modelo con mayor o menor grado de protección frente a la acción de los agentes externos.

Descubrí cuál es el tanque que necesitas haciendo click acá!


Affinity Steel S.R.L. Fábrica de tanques para agua de  Acero Inoxidable y Polietileno. Es de suma importancia que contemos con un tanque de reserva con agua de calidad para nuestra vida cotidiana; la usamos para bañarnos, lavar alimentos, incluso para disfrutar un té o un mate. Affinity Steel S.R.L., empresa líder en tanques para agua de Acero inoxidable AISI304, ofrece productos confiables y de máxima higiene para su hogar o proyecto. Características de un tanque de Acero Inoxidable Affinitty: Higiene: Acero inoxidable AISI304 empleado en la industria farmacéutica y alimenticia. / Durabilidad: Extensa vida útil, de fácil limpieza y mantenimiento. / Resistencia: Resistencia climática, no se deteriora ante exposición solar y altas temperaturas. Evita calentamiento del agua mediante reflexión de radiación solar. / Calidad; Altos controles de calidad, garantía, asesoramiento gratuito y servicio postventa.

17 octubre 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.