Soluciones de Rotoplas para el almacenamiento agro

Soluciones de Rotoplas para el almacenamiento agro

Grupo Rotoplas promueve propuestas de almacenamiento para el campo, con su portfolio de tanques agroindustriales

Grupo Rotoplas, empresa líder en soluciones para el ciclo agua, ofrece diferentes propuestas para la actividad agropecuaria con su amplia gama de tanques agro. Son ideales para almacenar todo tipo de líquido como: agua, fertilizantes, aceites, combustibles y otros 300 tipos de fluidos, también para conservar sólidos como alimentos y granos, algo imprescindible para este sector económico.

Rotoplas Tanques agro 2
Resistencia y durabilidad con los tanques Rotoplas

Los tanques horizontales y verticales son fabricados con resina HDPE 100% virgen, y con una cuidadosa selección de materiales que garantizan la resistencia y durabilidad de sus productos. Para evitar fisuras están realizados en una sola pieza otorgándole resistencia a golpes y densidades hasta 1.9 g/cm3. La capacidad de almacenamiento en los tanques verticales va de 5.000 a 25.000 litros, y los horizontales desde 500 a 5.000 litros.

La línea para agroindustria de Grupo Rotoplas es apta para interior y exterior, y para el guardado de producción alimenticia, los tanques cumplen con las especificaciones “FDA”, para un almacenamiento seguro de alimentos.

Rotoplas Tanques agro
Rotoplas permite maximizar el uso de los recursos disponibles

Grupo Rotoplas destaca la importancia de incorporar en el proceso de producción, formas y procedimientos que acompañen un uso óptimo de las materias primas en la actividad agropecuaria, para prevenir el desperdicio y poder maximizar el uso de los recursos disponibles.


Grupo Rotoplas, empresa líder en América de soluciones individuales e integrales para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje de agua. Con 40 años de experiencia en la industria y 18 plantas en el continente americano, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio con 27 líneas de productos.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Rotoplas está conformado en Argentina por las marcas Rotoplas, IPS y Señorial. Líder en soluciones de agua, hemos traspasado fronteras en todo el continente americano para llevar productos y servicios para el almacenamiento, conducción, calentamiento y tratamiento del agua.

En Argentina, el Grupo posee cuatro plantas en la Pcia. de Buenos Aires que emplean a más de 700 colaboradores, permanentemente capacitados. Nuestro porfolio de soluciones para el agua cuenta con certificaciones de estándar internacional que garantizan la calidad en los procesos y productos, porque ofrecer lo mejor para nuestros clientes es central para Grupo Rotoplas.

Con inversiones que superan los USD 110 millones en los últimos 5 años, el Grupo sigue apostando a la industria argentina y a la generación de empleo de calidad con soluciones innovadoras que transformen al mercado y colaboren, a la vez, con una mejor calidad de vida para las personas poniendo a su alcance más y mejor agua.

4 octubre 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.