Una solución innovadora para crear conexiones seguras

Una solución innovadora para crear conexiones seguras

Una solución innovadora para crear conexiones seguras

Las cajas de piso metálicas de Cambre son una solución innovadora para crear conexiones seguras y más ordenadas en habitaciones de hoteles, salones de eventos, oficinas o salas de conferencias.

En su interior pueden alojarse de 4 a 8 módulos dependiendo del tamaño de caja que elijas. Combinando tomacorrientes, USB, conectores de datos o telefonía.

Además, están disponibles en bronce o acero inoxidable para la instalación en pisos de hormigón.

Cambre SA
Caja metálica de piso.

La salida de los cables cuenta con una tapa cerrada por compuerta basculante (boca 25 x 8 mm), lo cual lleva al orden y garantiza conexiones seguras dentro del ambiente en el que se encuentre. La apertura es simple, se jala desde compuerta basculante en tapa, mencionada anteriormente.

La capacidad del producto puede variar dependiendo el tamaño de la Box Metálica. La caja de piso metálica chica, posee una capacidad de 4 módulos simples o 2 módulos dobles(no posee separador para uso de datos y tomacorrientes). En caso de requerir varias conexiones (ya sean tomacorrientes, cargadores USB o conectores de datos y telefonía), se recomienda la caja de piso metálica grande, donde la capacidad se amplía hasta 8 módulos simples o 4 módulos dobles – con separador para las conexiones mencionadas.

El material del cuerpo varía dependiendo del tamaño de la caja de piso, en el caso de la chica: acero de 2 mm de espesor pintado en color gris, mientras la caja de piso grande posee un espesor de 2,5mm.

Con respecto al tratamiento del piso, es de suma importancia tener en cuenta que el producto es apto solamente para tratamiento seco del piso. Una de las características destacables del producto es que la altura entre tapa y cuerpo puede ser ajustable entre 0 a 16 mm; teniendo la posibilidad de dejar un margen de error a la hora de la instalación del mismo.


Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales. Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad. Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía. 

31 agosto 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.