Línea Bauhaus de Cambre

Línea Bauhaus de Cambre

En el diseño industrial y de interiores de éste fin de siglo predominó la teoría de crear funcionalidad y estética conjuntamente, idea proveniente de la Escuela Bauhaus.

Soluciones en vidrio

BAUHAUS: Innovación + diseño

La línea Bauhaus es evidencia de la reconocida calidad de los productos Cambre. Fusiona en su esencia un diseño de vanguardia inspirado en las creaciones del arte moderno y la técnica meramente funcional de los interruptores tradicionales.

Las tapas de ésta línea están compuestas por materiales puros en su apariencia como el aluminio, vidrio de diversos colores y maderas en tonos claro, imitación wengue o nogal; dichos materiales son apreciados por su belleza y por que pueden reunir características que difícilmente se conjuntan en materiales artificiales, logrando adecuarse naturalmente en cada ambiente.

Materiales Puros Nota Bauhaus min
La línea Bauhaus de Cambre despliega materiales como vidrio, madera y aluminio.

Por supuesto que también presenta imponentes matices en tapas de su material tradicional de policarbonato, componente muy usado en la actualidad para aplicaciones de diseño debido a su resistencia a impactos y temperaturas.

Materiales Tradicionales Nota Bauhaus min
Materiales tradicionales con una gran variedad de colores también pueden encontrarse en la línea Bauhaus de Cambre.

La forma sencilla de las tapas en conjunto con sus interruptores en tono blanco ó gris, en sus diferentes modulaciones (simple, doble o cuádruple) y ribetes en tonos blanco, gris, aluminio y oro; permiten diversas combinaciones para adecuarse a sus necesidades decorativas y prácticas, destacando el atractivo equilibrio logrado para enriquecer todo tipo de recintos.

Bauhaus pared min
Visual Float
Sistema prefit Nota Bauhaus min
Sistema Prefit

En ésta línea es destacable su innovadora y exclusiva propuesta “Visual Float” la cual se define por generar una distancia visual entre la pared y tapa, aparentando flotar sobre la superficie de los ambientes.

La línea Bauhaus, al igual que la línea Siglo XXII de Cambre, se instala fácilmente con el único y distintivo “Sistema Prefit” creado por Cambre. Este método permite un montaje rápido al no requerir el uso de tornillos para el ajuste de cables, evitando dañar los mismos y asegurando un conexionado seguro sin falsos contactos.


Cambre I.C. Y F.S.A es una empresa de la industria metal-mecánica y plástica, de capitales nacionales, con más de 70 años de trayectoria en el mercado y una clara filosofía productiva: innovación, diseño y alta calidad en absolutamente todos sus procesos. 

Misión: Somos una empresa fabricante de material eléctrico residencial e industrial, de alta confiabilidad y avanzada tecnología; de innovación permanente, con acciones en mercados locales e internacionales.

Visión: Liderar la transformación hacia soluciones electrónicas para el control residencial, generando productos sensiblemente accesibles y útiles para la comunidad.  Consolidarnos en la región como la empresa referente del mercado en la fabricación y desarrollo de tomacorrientes e interruptores residenciales y sus accesorios, posicionándonos entre las 3 primeras compañías de Latinoamérica. Generando exportaciones que participen en más del 25 % de la operación total de la compañía.

Conocé el catálogo completo! 

Mirá el video institucional acá! 

Calle Haendel s/n Lote 4, 1619, Centro Industrial Garín, Escobar, Provincia de Buenos Aires.  

19 agosto 2022 / by / in ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.