Deck gastronómico modular adaptable de Murbano

Deck gastronómico modular adaptable de Murbano

Deck gastronómico modular adaptable de Murbano

Las expansiones comerciales sobre el espacio público ganaron mucho terreno durante la pandemia. La posibilidad que brindan de ampliar el área de estar de bares y restaurantes es muy conveniente. Sumado a esto, cumplen con la condición de estar en la calle, un lugar abierto.

Los Parklets de Murbano son un sistema de deck gastronómico modular que permite adaptarse a las necesidades del cliente. Cada parklet está compuesto por dos módulos esquina y tantos módulos centrales como se requiera para poder cubrir la longitud del frente de cada local.

Si bien cada módulo es de aproximadamente 1,60m de largo, las medidas finales se obtienen considerando la colocación un macetón a cada lado. Dichos elementos están destinados principalmente a evitar que los parklets sean golpeados por los autos al estacionar, cumpliendo por su tamaño y peso la función de una serie de bolardos, pero permitiendo la colocación de plantas.

El diseño del Parklet CABA de Murbano tiene una estética prolija y adaptable a cualquier locación de la ciudad, realizado con materiales nobles y de calidad que realzan la estética y orden del barrio en que se los instala. Además, este modelo cumple con todas las normativas y especificaciones solicitadas por la Ciudad de Buenos Aires para los decks de gastronomía.

Acá podes verlo: Parklet CABA | MURBANO

____________________

Murbano, desde hace más de 10 años, ofrece soluciones llave en mano para espacios públicos y semipúblicos. La puesta en valor incluye el concepto y construcción de la obra, y el diseño y fabricación del mobiliario urbano. Nuestro equipo multidisciplinario de diseñadores incorpora permanentemente nuevos materiales y tecnología a la arquitectura urbana Murbano es la división del Grupo Salvatore. El Grupo Salvatore es un conjunto de empresas que hace más de 25 años desarrolla, construye y realiza el montaje de estructuras metálicas para la Industria, Construcción, Comercio y hogar en todo el país.

16 agosto 2022 / by / in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.